jueves, 25 de abril de 2013

Glaucoma

Cuando esta corriente se interrumpe o se obstruye la presión intraocular aumenta. Si los canales de salida están abiertos se denomina “de ángulo abierto”, pero si los canales están bloqueados por el iris, se denomina “de ángulo cerrado” o estrecho. Esta es una de las enfermedades del ojo que más se presentan en el mundo.

 Los cirujanos oculares recomiendan seguir algunos consejos de prevención para el glaucoma. Las personas mayores de 40 años deben consultar al oftalmólogo por lo menos una vez cada dos años. Si en la familia se presentan antecedentes, alta miopía o traumatismo estas visitas deben aumentar
a una cada año. 

Esta enfermedad no tiene cura, pero la cirugía láser de ojos puede detener su progreso y ayudarle a reducir la presión ocular.

 En Bogotá Láser contamos con una vasta experiencia en el campo de la salud visual y trabajamos con tecnología de punta. Visite nuestro centro oftalmológico y conozca todos los beneficios que tenemos para usted y los suyos.

lunes, 22 de abril de 2013

Cirugía para corrección de defectos refractivos

Esta operación de ojos modifica la anatomía del ojo,especialmente la córnea. Con esta cirugía se eliminan definitivamente los defectos refractivos como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Con esta incisión no es necesario el uso de gafas o lentes de contacto.


Es importante que tenga en cuenta que no todos los pacientes que padecen de enfermedades del ojo como refractividad, son aptos para la cirugía.


Los casos más comunes para no operarse son:

- El embarazo.
- Lactancia o uso de hormonas.
- Pacientes diabéticos.
- Pacientes autoinmunes o con terapia de medicamentos que alteran la cicatrización.

- Personas con miopía progresiva o inestable mayor a 0,5 en un año.

Monocularidad (Pacientes con un solo ojo o pacientes con catarata).

Para mayor información visite nuestra clínica láser de ojos.

Aquí conocerá los precios de cirugía refractiva y tratamientos para el mejoramiento de su visión. Recuerde siempre escoger a los mejores, recuerde escoger Bogotá Láser.

jueves, 18 de abril de 2013

Estrabismo Sindrome de los ojos bizcos

Los “ojos bizcos” son la alteración de los músculos de los ojos, sumada a una mala visión. Este problema se corrige mediante el uso de lentes especiales, con tratamientos con parches, ejercicios musculares o por medio de una cirugía laser de ojos.

En nuestro centro oftalmológico usted puede encontrar los mejores tratamientos para las diferentes enfermedades del ojo. Visítenos y ponga su visión en las mejores manos.

Twitter:El estrabismo, más conocido como “síndrome de los ojos bizcos” puede ser curado. Descubre cómo en Bogotá Láser.

Facebook:Dentro de las diferentes enfermedades del ojo, una de las menos consultadas son el estrabismo, o síndrome de los “ojos bizcos”.
Conoce sus síntomas y tratamientos.

jueves, 11 de abril de 2013

Es importante saber los sintomas del queratocono

El queratocono es una de las  enfermedades del ojo menos consultadas, pero que silenciosamente ataca la visión. A continuación encontrará los síntomas del queratocono para que analice si padece usted de esta enfermedad.

Queratocono,literalmente significa “córnea en forma de cono”. En un principio las personas con queratocono, notan visión ligeramente borrosa, deslumbramiento, sensibilidad a la luz e irritación, pero a medida que la enfermedad progresa, la visión se deteriora, a veces rápidamente. Empeorando así la agudeza visual, cualquiera que sea la distancia, y la visión nocturna suele ser dificultosa.


Si ha experimentado alguno de los síntomas mencionados, consulte a su médico, pues si es necesario operar sus ojos, los cirujanos oculares recomiendan que la detección de la enfermedad y posterior cirugía se haga a tiempo y de esta manera evitar un trasplante de cornea.


Recuerde que en Bogotá Laser, clínica de cirugía láser, brindamos este servicio entre muchos otros para ayudarle a mantener sus ojos en excelente funcionamiento.