martes, 23 de diciembre de 2014

La presbicia, enfermedad común en Colombia

Presbicia, enfermedad más común de lo que cree
Las enfermedades del ojo causan daños en las estructuras oculares, afectan la calidad de vida y ocasionan perdida de la estética del rostro. Una de las enfermedades que muchos colombianos padecen, pero que no es muy escuchada es la presbicia, sin embargo, esta enfermedad ya tiene una solución efectiva de la cual Bogotá Láser es pionera y especializada.

Conozcamos un poco más sobre la presbicia y algunas cifras en Colombia, para que pueda detectarla a tiempo y ponerle fin a este defecto refractivo que cada vez ataca a más colombianos.

¿Tiene usted entre 35 o 40 años y desde hace un tiempo ha empezado a alejar los objetos o libros para visualizar mejor?, entonces, esta información será de su interés, puede tener presbicia y de su tratamiento, dependerá que su calidad de vida mejore.


¿Qué es la presbicia?


La presbicia es el deterioro natural del cristalino del ojo, causando pésimo enfoque de los objetos que están cerca. Además, produce visión borrosa, dolor de cabeza, irritación constante, dolor ocular, entre otros. Esta patología ocular dificulta acciones comunes como leer y escribir.

Esta enfermedad suele presentarse generalmente en personas con edades entre los 35 y 45 años de edad. Pero ¿Por qué se produce a esta edad?. En menores de 40 años, el lente o cristalino está formado por agua principalmente, lo que le da flexibilidad al lente. Luego de la edad mencionada, el cristalino empieza a perder su humedad y así mismo, su elasticidad y flexibilidad, perdiendo la capacidad de enfocar los objetos cercanos y solo es posible leer con gafas o alejando las cosas para ver con claridad.

Durante décadas las personas que padecen de estos defectos visuales han tenido que usar lentes o gafas para poder mejorar su visión.

Pero en la actualidad la corrección de la presbicia, es una realidad gracias a la operación láser de ojos y las avanzadas técnicas con las que contamos en nuestro centro oftalmológico Bogotá Láser.

Además, nuestro centro oftalmológico utilizamos una técnica quirúrgica diseñada y patentada por Bogotá Láser Refractive Institute, en la cual se crea con el uso de láser, una zona de alto poder dióptrico en la periferia de la córnea, que converge con los rayos divergentes de los objetos cercanos.

Este tipo de cirugía ocular es de altísima precisión ya que el equipo es el que realiza un 75 por ciento de la cirugía, permitiendo un procedimiento más personalizado, riguroso y seguro, ya que la manipulación humana del ojo es reducida y no hay lugar a errores humanos, la recuperación es rápida y los resultados magníficos.

Venga a Bogotá Láser y reserve su cita de valoración sin costo, porque en nuestra clínica de cirugía ocular, lo primero es la calidad visual de los colombianos y su bienestar, para así prevenir el aumento de la ceguera.

Es por esto, que nuestros especialistas ycirujanos oculares se actualizan e investigan nuevas técnicas, procedimientos y equipos, para traer lo mejor en medicina ocular a nuestro centro y brindarle a los colombianos la más avanzada tecnología láser, a precios increíbles.

Escríbanosy reservaremos su cita sin filas ni esperas o si desea, también puede comunicarse a la línea 629 4919 en Bogotá y recibir atención telefónica de nuestros asesores.

No olvide que sus ojos son únicos y la salud visual no es juego, elija siempre centros oftalmológicos y cirujanos profesionales, para que tenga una calidad visual perfecta y sin obstrucciones.

martes, 16 de diciembre de 2014

El centro oftalmologico que usted necesita

Beneficios de las cirugías con Bogotá Láser
13 años en el mercado de la salud visual y la cirugía refractiva y más de 30 mil procedimientos exitosos, son una muestra del compromiso y la experiencia de Bogotá Láser Refractive Institute. Además, la cordialidad y profesionalismo de nuestro equipo humano, hacen que nuestros pacientes se sientan seguros, confiados, cómodos y con atención permanente durante cada etapa del proceso. 

Bogotá Láser le brinda a sus pacientes ventajas insuperables y beneficios únicos, lo invitamos a conocer y disfrutar de la atención superior y la calidad excepcional que sus ojos merecen.

Bogotá Láser es uno de los centros de cirugía refractiva más importantes del país, líder en tecnología y procedimientos quirúrgicos para ponerle fin a enfermedades de la córnea como el queratocono o problemas visuales como la presbicia, cataratas, miopía, astigmatismo, entre otros.

Lo que hace a Bogotá Láser el mejor


Bogotá Láser Refractive institute tiene lineamientos de institución moderna, estética y tecnificada. Ha implementado instalaciones de alto nivel, equipos de avanzada, tecnología de punta aplicada a la cirugía oftalmológica, talento humano experto, profesional y actual y materiales comprobados, de calidad internacional, que lo convierten en el centro oftalmológico más avanzado en Colombia y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Bogotá Láser posee patentes propias en lo referente a la corrección de la Presbicia, el queratocono, el astigmatismo irregular, así como de la cirugía de catarata y lentes intraoculares. Además, continúa sus investigaciones para descubrir mejores técnicas, que sean más precisas, menos dolorosas, invasivas y más efectivas para los pacientes y su visión.

Somos pioneros en Latinoamérica en acceder a los más altos avances tecnológicos, logrando combinar innovación técnica con investigación, para aplicaciones ideales, siempre bajo un estricto control científico, brindando a los pacientes resultados seguros, efectivos y duraderos.

Utilizamos técnicas novedosas y líderes a nivel mundial para el tratamiento de defectos refractivos como la miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia y otras como el Cross linking para el queratocono, del cual somos pioneros en Colombia con el método más moderno y 100 por ciento efectivo.

Contamos con servicio de anestesia altamente calificado, ya que somos miembros de Ophtalmic Anesthesia Society (OAS).

Tenemos un estrecha relación con la FDA, entidad para la cual se han realizado estudios investigativos en la cirugía ocular láser, con el fin de ayudar al desarrollo y perfeccionamiento de la corrección láser. Entre los más importantes se ha investigado sobre el método CAP, para el astigmatismo irregular y el queratocono, los tratamientos personalizados con “Wave Front”, la técnica BlendZone para el manejo de la miopía y al astigmatismo miópico.

Logramos resultados extraordinarios, produciendo reparaciones definitivas entre un 95 y 100 por ciento del trastorno refractivo.

Realizamos cirugía refractiva personalizada con IDesign, con el fin de proveer soluciones más eficaces y exactas.

Los equipos y técnicas de diagnóstico son modernos y de última generación, así como la OCT Avanti Optovue para enfermedades de mácula y retina. Además la consulta de valoración es gratuita.

Financiamos su tratamiento y brindamos costos de la cirugía refractiva asequibles en términos de costo-beneficio, garantizando mejores resultados y mayor seguridad. Si desea conocer más sobre las facilidades de pago, ingrese a: Planes de financiación para ver mejor.

En Bogotá Láser tenemos un compromiso con la salud ocular de los colombianos, por eso, buscamos siempre brindar lo más efectivo, tecnológico y con alta calidad, además de alternativas que hagan más asequible y cercano un procedimiento de cirugía ocular. Nunca fue tan fácil, efectiva y segura la salud de sus ojos. Quédese con nosotros y descubrirá en la próxima publicación el costo/beneficio de su tratamiento de cirugía ocular en Bogotá Láser, sin que olvide que su bienestar y salud visual siempre será nuestra prioridad.

Contáctenos, está a un clic de reservar su cita de valoración totalmente gratis y descubrir las ventajas y beneficios que Bogotá Láser tiene para su clientes, con seguridad, efectividad y el profesionalismo que sus ojos se merecen.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Beneficios de la Cirugia de ojos con laser

Conozca los beneficios de la cirugía láser de ojos
La medicina oftalmológica ha tenido avances importantes, convirtiendo la cirugía láser de ojos en la solución más efectiva, definitiva y real para los problemas o enfermedades oculares. La clave está en realizarla en un centro oftalmológico reconocido y que cumpla con los estándares de calidad y que brinde la gestión de un especialista en el campo.

Pese a que la cirugía ocular láser llegó al país en los años 80, solo hasta el año 2000 fue cuando empezó a tomar fuerza, debido a que el segmento había innovado en técnicas menos invasivas, más precisas y definitivas.

Conozca con Bogotá Láser, los beneficios de esta técnica y dígale adiós a las gafas o lentes de contacto, mejore su visión y calidad de vida con eficiencia y excelencia.

Más que beneficios


Los beneficios de la cirugía láser son muchos, pero en esta ocasión le mostraremos los más importantes para los pacientes y de esta forma, puedan tomar a mejor decisión, esa que influirá en su vida y bienestar.

Tasa de éxito: El nivel de éxito con la cirugía láser de ojos es alta, de hecho, profesionales afirman que alcanza el 80 por ciento y lo avalan, gracias a que la mayoría de los pacientes han encontrado en esta técnica, la satisfacción visual que deseaban.

Menos dolor: Este procedimiento es menos invasivo y esto hace que el paciente sienta menos dolor en el tiempo de recuperación y que las suturas cierren más rápido y sanen con efectividad.

Recuperación: El tiempo de recuperación es corto y todo gracias a que la tecnología permite realizar suturas más precisas, diminutas y menos notorias que sanan con satisfacción y en menor cantidad de tiempo.

Estabilidad en los resultados:los resultados son efectivos y estables a largo plazo. Pero especialistas recomiendan, hacer estudios luego de la operación para prevenir alteraciones, que el cuerpo humano podría generar por si solo.

Tranquilidad y seguridad: gracias a la tecnología, hoy los cirujanos oculares y oftalmólogos no realizan cortes o correcciones manuales, sino que el uso de modernos sistemas permiten omitir los errores humanos que se podían presentar durante las intervenciones.

Resultados rápidos y efectivos: el paciente puede disfrutar de los resultados en poco tiempo, de hecho, algunos procedimientos son ambulatorios y aunque luego se presentan leves molestias, en máximo 3 o 5 días, ya podrá ver mejor. Además, una intervención con láser, dura entre 10 a 15 minutos, el tiempo más corto en la historia de la medicina ocular para corregir los defectos refractivos.

Adiós a las gafas y lentes: Gracias al láser, es posible que los cirujanos oculares hagan correcciones definitivas y precisas, eliminando la necesidad de utilizar gafas o lentes de contacto.

Belleza, bienestar y estética visual: descartar el uso de gafas o lentes de contacto mejora la autoestima y personalidad del pacientes, haciéndolos lucir más jóvenes, saludables y estéticamente más hermosos. Además, de esta forma los pacientes pueden realizar distintas actividades que los lentes de contacto o las gafas no les permitían realizar con libertad.

En Bogotá Láser Refractive Institute, tenemos la cirugía láser ideal para sus ojos, utilizamos técnicas innovadoras, tecnología de punta, materiales de alta calidad y conocimientos y experiencia profesional, para brindarle resultados positivos, duraderos y definitivos.

Los esperamos en nuestra clínica láser de ojos en Bogotá ubicada en la Calle 113 # 7-45 y en esta navidad entregue a familiares, amigos o pareja, el mejor regalo del mundo, la salud. Porque los ojos son únicos y de ellos depende una excelente y superior calidad de vida, que sabemos que usted merece.

Además en Bogotá Láser, reservamos su cita de valoración sin costo, porque estamos en la búsqueda de que todos los colombianos mejoren su visión con técnicas de avanzada y precios asequibles.
Encuentre en Bogotá Láser el mejor aliado para la salud ocular.

Defectos refractivos segun la forma de la cornea

Los defectos refractivos varían según la forma de la córnea
Los defectos refractivos son alteraciones del ojo como un conjunto óptico, el cual carece de eficiencia para redirigir los rayos de luz, hasta la retina, estructura que permite un adecuado enfoque visual. Entre los defectos más comunes están la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, siendo el último el que más afecta a los pobladores del mundo.

Estas enfermedades oculares se deben comúnmente a una deformación específica de la córnea. Conozca a continuación cómo se comporta la córnea, al presentarse cada uno de los defectos refractivos y cuales son los principales síntomas.

Se considera que más del 70 por ciento de la población tiene algún tipo de problema refractivo, bien sea miopía, hipermetropía o astigmatismo y presentan síntomas como lagrimeo, enrojecimiento ocular, cansancio visual, dolor de cabeza, molestia  la luz, entre otros que afectan la calidad de vida y visibilidad del paciente.

• Miopía: Cerca de un tercio de la población mundial presenta síntomas de miopía, que son principalmente visión opaca hacia objetos o situaciones lejanas, mientras que la visión cercana es adecuada. La miopía se categoriza así: Leve, con menos de seis dioptrías, moderada entre tres y seis dioptrías y extrema con más de 9 y hasta 30 dioptrías. En este caso la córnea es demasiado curva o el globo ocular se alargo de forma excesiva.

• Hipermetropía: Con la hipermetropía las imágenes se enfocan detrás de la retina, proyectándose de forma opaca, sobre todo cuando están cerca y los objetos ubicados lejos, se ven más claros. El problema se debe a que los ojos son más cortos de lo normal y a que la córnea es más plana. En comparación con otras enfermedades, la hipermetropía no aumenta con la edad, sino que se hace más manifiesta, después de los 35 o 40 años de edad. Sin embargo, existe la cirugía para hipermetropía con láser, una técnica efectiva para renovar su visibilidad.

• Astigmatismo: Este defecto refractivo se presenta cuando la córnea no tiene la misma curvatura en todos los ejes y por lo tanto existen diferentes focos, bien sea por delante o por detrás de la retina, ocasionando visión borrosa tanto de lejos como de cerca. La cirugía de astigmatismo es la forma de corrección más efectiva de esta enfermedad.

Si cree que tiene alguno de estos síntomas, no deje que avance, visite un centro oftalmológico profesional, es importante detectar cualquier defecto refractivo o problema ocular a tiempo y así darle el tratamiento adecuado.

Evite auto medicarse, consulte un oftalmólogo u optómetra profesional, si es apto realícese una cirugía refractiva y siga las recomendaciones que le indiquen, para que deje atrás las molestias físicas, le diga adiós a las gafas y mejore su calidad de vida, su estética y su visión.

La cirugía refractiva permite corregir definitivamente la visión en todo el campo de visibilidad, sin necesidad de colocar elementos adicionales para corregir los defectos de la córnea.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los errores de refracción no corregidos en el mundo, constituyen la causa más importante de discapacidad visual.

No haga parte de estas estadísticas y mejor reserve su cita de valoración totalmente gratis, con los especialistas de Bogotá Laser, una reconocida clínica de cirugía ocular laser, para que empiece a ver mejor.

Escríbanos y de inmediato nos pondremos en contacto, una atención especializada esta al alcance de usted, con Bogotá Láser.