miércoles, 31 de agosto de 2016

La estética no riñe con la eficiencia

Los procedimientos quirúrgicos también pueden ser estéticos

Faz despejada, visión recuperada

Las enfermedades visuales acarrean no sólo una disminución en la vista como tal sino que, estéticamente, afectan el rostro haciéndolo lucir con más años y cansado, lo que impresiona a las personas alrededor.

Pterigión (terigio), Queratocono, Astigmatismo o Miopía, son afecciones que generan impacto alrededor de los ojos. Si usted distingue, por ejemplo: 

  • Bolsas grasas
  • Flacidez
  • Arrugas
Además de las patologías señaladas, considere una intervención de corrección de párpados para curar sus ojos y recuperar juventud en su aspecto.

El término técnico para este procedimiento es: Blefaroplastia que es una operación de tipo dermatológico, facial u oftalmológico, realizada por especialistas en estos campos al interior de una clínica de cirugía ocular.

Le recordamos que no es agresiva o genera complicaciones, tampoco que acarree un cierto nivel de complejidad a diferencia, por ejemplo, de un transplante de córnea.


¿Cómo se tratan este tipo de dolencias?

En Bogotá Láser, consideramos que este tipo de casos deben ir a la par del tratamiento de la dolencia específica del paciente como la mejor forma de proveer una solución integral a sus dolencias visuales. De ello se sigue que una Blefaroplastia es, antes que nada, una operación realizada con láser, ambulatoria, que reduce el exceso de piel y, sólo en casos particulares, ablación del músculo orbital subyacente. En caso de bolsas, éstas se reducen o se recolocan  sólo si por su tamaño afectan el rostro del paciente. Se tiende a utilizar el exceso de grasa para borrar surcos debajo de éstas mismas. Y, en ocasiones, procedimientos como peeling funcionan para tensar el párpado para ganar en cuanto a estética.

Así que, considere con su especialista en salud visual, este procedimiento si y sólo si piensa en una modificación estética de su rostro.

Insistimos en que los cuidados postoperatorios son de importancia vital. Así que siga las indicaciones del especialista al pie de la letra para que su salud y su estética visual mejoren ostensiblemente.

NOTA RELACIONADA:

Si tiene inquietudes relacionadas con enfermedades de la retina, Queratocono por ejemplo, por favor consulte este articulo.

Desde hace más de 11 años, Bogotá Láser, clínica de cirugía ocular, ha realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas y plásticas para ojos con total éxito y satisfacción de nuestros pacientes gracias al uso adecuado de la tecnología láser así como a la dedicación de un equipo de expertos capacitados en la implementación de las últimas técnicas de vanguardia para contrarrestar los defectos visuales, refractivos y oculares de una parte de la población colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario