viernes, 28 de septiembre de 2012

Técnica Intralase en el trasplante de córnea




El trasplante de córnea era un procedimiento anteriormente tedioso para los pacientes, porque se realizaban cortes, se trasplantaba todo el tejido corneal, era un proceso demorado, se utilizaba bisturí y el postoperatorio era molesto para los usuarios.


En la actualidad gracias a la técnica Intralase el trasplante se ha convertido en uno de los procesos más efectivos, precisos y cómodos, debido a que la cirugía de ojos se hace a través de luz infrarroja que se utiliza para levantar una capa de la cornea.


Con este proceso se sustituye la incisión mecánica que se realizaba con bisturí, permitiendo que la operación de ojos y el trasplante sea exacto, la cornea no se corta, el tejido es separado por la presión que ejerce los rayos
láser.

Recuerde Bogotá Láser, Centro Oftalmológico tiene esta técnica a sus disposición para el trasplante, también para corregir los defectos como la

miopía, hipermetropía, astigmatismo o el queratocono.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Amor y Amistad en Bogotá Láser


Queremos que celebre en el Mes de Amor y Amistad con alguien especial, por eso visítenos con su pareja, amigo o familiar a nuestra clínica láser de ojos; los dos tendrán descuento en las cirugías.

Recuerde que ofrecemos cirugía láser de ojos, la forma más efectiva y rápida para corregir un defecto refractivo o una enfermedad ocular, mejorando su calidad de vida y la de su acompañante.

Tenga en cuenta que entre los beneficios de la cirugía láser, están la estética, además que es un proceso definitivo y exacto, con el cual no volverá a utilizar gafas.