lunes, 28 de enero de 2013

Atencion personalizada para nuestros pacientes



Con la tecnología del láser se corrigen los defectos refractivos, los causantes de los dolores de cabeza u ojos rojos, porque el ojo no puede proporcionar correctamente una buena imagen, por lo tanto se esfuerza más de lo normal para lograrlo.

Cuando haya seleccionado el centro oftalmológico después de la investigación previa, es necesario identificar el defecto o en enfermedad que le produce las molestias, porque del diagnóstico, se establece cuál es la cirugía más conveniente para su caso.

En Bogotá Láser tenemos desde el examen de diagnóstico hasta los procedimientos más complejos como el trasplante de córnea, con la seguridad y tranquilidad que nuestros pacientes se merecen.

jueves, 24 de enero de 2013

Pacientes con queratocono


En la actualidad existen más pacientes que padecen los síntomas del queratocono, situación que empeora por la falta de un diagnóstico a
tiempo, para que detecte en un principio un astigmatismo agudo, porque normalmente este defecto es asintomático y que puede ser un aviso que el paciente padece de queratocono.



Lo que dificulta su corrección por el adelgazamiento del tejido corneal, por lo tanto algunos pacientes no pueden ser sometidos a la cirugía lasik, sin embargo con el avance de la tecnología es posible tratarlo, evitando así un trasplante de córnea.


La solución está en aplicarle al usuario la tecnología del Cross Linking en Bogotá, proceso efectivo que en tan sólo 6 minutos es capaz de detener el avance del queratocono.

No olvide que en Bogotá Láser también tenemos otros procedimientos como la cirugía astigmatismo o la operación hipermetropía para que su visión en el año nuevo sea excelente asimismo puedan continuar con su rutina y labores.  

jueves, 17 de enero de 2013

Regrese a sus actividades con una mejor visión


Las actividades de hoy en día requieren de dinamismo asimismo de rapidez, situaciones para las cuales es molesto tener gafas por el temor a que se dañen o rompan, a veces limitando sus movimientos; aproveche el año para someterse a una cirugía refractiva así corregir sus defectos visuales

Si usted es de los que no ha ido hace años al centro oftalmológico, es hora de hacerlo, no es necesario sentir molestias para ir al oftalmólogo, es muy probable que durante el diagnóstico ocular se identifiquen defectos o enfermedades que son asintomáticas.


Tenemos diagnósticos, tratamientos y procedimientos para los diferentes defectos
refractivos que le impidan enfocar correctamente los objetos que se encuentren a distancias cercanas o lejanas.

martes, 15 de enero de 2013

Conozca los beneficios de la tecnologia laser

Los defectos refractivos afectan directamente la morfología de la córnea provocando deficiencia en la visión, dependiendo del defecto se afecta el enfoque a corta o larga distancia; con los avances tecnológicos se puede moldear el tejido corneal sin necesidad de utilizar bisturí.

Así como este, también existen otros beneficios de la cirugía láser, por ejemplo la precisión, además de la mejoría inmediata en su visión, el proceso del posoperatorio no es traumático y no requiere de incapacidad; asi mismo es una excelente alternativa como queratocono tecnología.

Si la cirugía se realiza a tiempo, se evitará el trasplante de córnea, un procedimiento más complejo, que se toma como última alternativa en caso que la enfermedad del ojo  o el defecto hayan avanzado o usted no sea candidato para someterse a la cirugía láser

No tema acercarse  al centro oftalmológico, rompa aquellos mitos sobre los procedimientos con la tecnología láser, pregunte nuestros cirujanos están para ayudarlo y resolver sus inquietudes.

jueves, 10 de enero de 2013

centro oftalmológico


En el centro oftalmológico, Bogotá Láser es importante brindar un servicio de calidad, facilitándoles a los usuarios la atención para cualquier tipo de procedimiento, nos caracterizamos por realizar todo tipo de operacion  láser, según el diagnóstico dado.


Nuestros pacientes pueden someterse a la operación astigmatismo, con la cual podrán corregir la visión doble y la percepción distorsionada de las imágenes, así como reducir considerablemente los dolores de cabeza, producidos por el esfuerzo visual por tratar de enfocar bien los objetos
.
 Asimismo nuestro talento humano está capacitado para efectuar la cirugía de presbicia, disminuyendo las dificultades al enfocar objetos a distancias cortas o cercanas; generalmente a este proceso se someten personas mayores de 40 años.

 Por último, la operación de hipermetropía, al igual que la de presbicia restaura la visión de objetos cercanos; para esta intervención se cuenta con la tecnología láser, no obstante, antes este defecto se corregía con gafas o lentes. 

martes, 8 de enero de 2013

Tecnología para corregir el queratocono

La operación  queratocono es un proceso en el cuál se moldea con un láser el tejido corneal, el cual adopta la forma de cono por un debilitamiento de la córnea y por falta de colágeno.

En el centro oftalmológico, dependiendo del grado de avance del defecto refractivo se efectúa el tratamiento más acertado para la condición del paciente, para lo cual existen 3 procedimientos para tratarlo.
En la primera fase se puede corregir con lentes de contacto, gafas o una cirugía refractiva, en la segunda se implementan lentes intracorneales y en la fase final se realiza un trasplante de córnea.

Pero sin lugar a dudas el Cross Linking para queratocono se puede realizar en las primeras fases exceptuando la última y se trata de la más reciente alternativa en queratocono tecnología, puesto que en 5 minutos mejora la visión del paciente.