PAQUIMETRÍA: Permite conocer el grosor de la cornea medido en micras para así determinar el procedimiento más seguro a utilizar para la corrección del defecto refractivo (miopía, astigmatismo, hipermetropía, queratocono).
WAVE - FRONT O ABERROMETRÍA: Es un aparato que emite rayos de luz láser y los envia al interior del ojo para diagnosticar en forma exacta y sin el error de la subjetividad de la refracción en optometría, los defectos refractivos presente así como otros defectos ópticos llamados aberraciones y mediante complicadas formulas matemáticas convertirlas a números para indicarle al láser el tratamiento adecuado para corregir esos defectos. Ese sistema se ha llamado tratamiento personalizado de los defectos refractivos.
TRACEY: Llamado también refractómetro láser automático, permite hacer un análisis completo de los defectos refractivos (miopía, astigmatismo, hipermetropía, queratocono) en diferentes condiciones de tamaño pupilar y además permite conocer las aberraciones ópticas acompañantes del defecto refractivo.
PUPILOMETRÍA: Determina el tamaño pupilar en tres diferentes intensidades de luz para un diseño de tratamiento refractivo más preciso y si es necesaria una operación de ojos.
VISIÓN DE CONTRASTE: Es un examen especial que permite conocer de manera objetiva la capacidad del ojo para percibir características diferenciales mínimas de intensidad de color y correlacionarlas con los otros exámenes para lograr tratamientos más acertados así como para evaluar resultados después de una corrección.
IOL MASTER: Examen que mide la longitud del ojo desde la cornea hasta la retina y a su vez el tamaño de las estructuras intraoculares. Mide también la curvatura de la cornea y calcula los lentes intraoculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario