jueves, 25 de agosto de 2011

El dinero vs los problemas de vision



A menudo los problemas de visión empeoran, no por los excesos o la falta de cuidado, sino porque la gente cree que no puede cubrir los costos o desconocen los precios de una cirugía refractiva, cirugía de ojos u operación con láser, posponiendo la visita al oftalmólogo.

Los nuevos procedimientos son más rápidos, ambulatorios y utilizan dispositivos de última gama que incrementan los costos, esta situación genera que el cliente busque el sitio más económico exponiendo su salud y la de sus ojos porque la tecnología de punta sugiere una inversión que luego se ve ajustada en los precios.

Pero hay que considerar que no es un gasto más, sino una inversión de la cual el paciente se va a beneficiar directamente porque garantiza mejores resultados que son inmediatos, además de permanentes, como la lasik.

Sin olvidar que las cirugías láser de ojos ayudan a mejorar el aspecto del paciente, que a su vez sufre un impacto psicológico y social por su cambio de imagen, tomándolo como un factor adicional a los beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario