jueves, 11 de abril de 2013

Es importante saber los sintomas del queratocono

El queratocono es una de las  enfermedades del ojo menos consultadas, pero que silenciosamente ataca la visión. A continuación encontrará los síntomas del queratocono para que analice si padece usted de esta enfermedad.

Queratocono,literalmente significa “córnea en forma de cono”. En un principio las personas con queratocono, notan visión ligeramente borrosa, deslumbramiento, sensibilidad a la luz e irritación, pero a medida que la enfermedad progresa, la visión se deteriora, a veces rápidamente. Empeorando así la agudeza visual, cualquiera que sea la distancia, y la visión nocturna suele ser dificultosa.


Si ha experimentado alguno de los síntomas mencionados, consulte a su médico, pues si es necesario operar sus ojos, los cirujanos oculares recomiendan que la detección de la enfermedad y posterior cirugía se haga a tiempo y de esta manera evitar un trasplante de cornea.


Recuerde que en Bogotá Laser, clínica de cirugía láser, brindamos este servicio entre muchos otros para ayudarle a mantener sus ojos en excelente funcionamiento.

1 comentario:

  1. Que tipos de estrabismo se pueden operar se pueden operar con laser a las personas adultas del estrabismo

    ResponderEliminar