viernes, 5 de diciembre de 2014

Beneficios de la Cirugia de ojos con laser

Conozca los beneficios de la cirugía láser de ojos
La medicina oftalmológica ha tenido avances importantes, convirtiendo la cirugía láser de ojos en la solución más efectiva, definitiva y real para los problemas o enfermedades oculares. La clave está en realizarla en un centro oftalmológico reconocido y que cumpla con los estándares de calidad y que brinde la gestión de un especialista en el campo.

Pese a que la cirugía ocular láser llegó al país en los años 80, solo hasta el año 2000 fue cuando empezó a tomar fuerza, debido a que el segmento había innovado en técnicas menos invasivas, más precisas y definitivas.

Conozca con Bogotá Láser, los beneficios de esta técnica y dígale adiós a las gafas o lentes de contacto, mejore su visión y calidad de vida con eficiencia y excelencia.

Más que beneficios


Los beneficios de la cirugía láser son muchos, pero en esta ocasión le mostraremos los más importantes para los pacientes y de esta forma, puedan tomar a mejor decisión, esa que influirá en su vida y bienestar.

Tasa de éxito: El nivel de éxito con la cirugía láser de ojos es alta, de hecho, profesionales afirman que alcanza el 80 por ciento y lo avalan, gracias a que la mayoría de los pacientes han encontrado en esta técnica, la satisfacción visual que deseaban.

Menos dolor: Este procedimiento es menos invasivo y esto hace que el paciente sienta menos dolor en el tiempo de recuperación y que las suturas cierren más rápido y sanen con efectividad.

Recuperación: El tiempo de recuperación es corto y todo gracias a que la tecnología permite realizar suturas más precisas, diminutas y menos notorias que sanan con satisfacción y en menor cantidad de tiempo.

Estabilidad en los resultados:los resultados son efectivos y estables a largo plazo. Pero especialistas recomiendan, hacer estudios luego de la operación para prevenir alteraciones, que el cuerpo humano podría generar por si solo.

Tranquilidad y seguridad: gracias a la tecnología, hoy los cirujanos oculares y oftalmólogos no realizan cortes o correcciones manuales, sino que el uso de modernos sistemas permiten omitir los errores humanos que se podían presentar durante las intervenciones.

Resultados rápidos y efectivos: el paciente puede disfrutar de los resultados en poco tiempo, de hecho, algunos procedimientos son ambulatorios y aunque luego se presentan leves molestias, en máximo 3 o 5 días, ya podrá ver mejor. Además, una intervención con láser, dura entre 10 a 15 minutos, el tiempo más corto en la historia de la medicina ocular para corregir los defectos refractivos.

Adiós a las gafas y lentes: Gracias al láser, es posible que los cirujanos oculares hagan correcciones definitivas y precisas, eliminando la necesidad de utilizar gafas o lentes de contacto.

Belleza, bienestar y estética visual: descartar el uso de gafas o lentes de contacto mejora la autoestima y personalidad del pacientes, haciéndolos lucir más jóvenes, saludables y estéticamente más hermosos. Además, de esta forma los pacientes pueden realizar distintas actividades que los lentes de contacto o las gafas no les permitían realizar con libertad.

En Bogotá Láser Refractive Institute, tenemos la cirugía láser ideal para sus ojos, utilizamos técnicas innovadoras, tecnología de punta, materiales de alta calidad y conocimientos y experiencia profesional, para brindarle resultados positivos, duraderos y definitivos.

Los esperamos en nuestra clínica láser de ojos en Bogotá ubicada en la Calle 113 # 7-45 y en esta navidad entregue a familiares, amigos o pareja, el mejor regalo del mundo, la salud. Porque los ojos son únicos y de ellos depende una excelente y superior calidad de vida, que sabemos que usted merece.

Además en Bogotá Láser, reservamos su cita de valoración sin costo, porque estamos en la búsqueda de que todos los colombianos mejoren su visión con técnicas de avanzada y precios asequibles.
Encuentre en Bogotá Láser el mejor aliado para la salud ocular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario