lunes, 10 de octubre de 2022

Entérese sobre los mitos y verdades de la cirugía plástica de ojos

 

¿Quieres lucir unos ojos jóvenes y saludables? Conoce los mitos y verdades de la blefaroplastia, una de las cirugías más demandadas. Asesórate con expertos y llévala a cabo con las técnicas más avanzadas de Bogotá láser. 

La cirugía plástica de ojos es un procedimiento que mejora la apariencia de esta zona sea por cuestiones estéticas o asuntos de salud, básicamente corrige la flacidez, el rejuvenecimiento del rostro, al igual que la eliminación de manchas o el exceso de grasa que haya en los párpados. Generalmente, las personas temen hacérsela debido al poco conocimiento que tienen sobre ella. Por eso, en Bogotá Láser aclararemos sus dudas para desmentir los mitos existentes acerca de esta intervención.

Tal vez le interese: Bolsas en los ojos: causas, prevención y tratamientos

Puede leer: Procesos ambulatorios para recuperar el semblante

Con lo descrito hasta aquí, puede notar que alrededor de esta operación se encuentran varios mitos. Por tal razón, en Bogotá Láser queremos que elimine esas creencias acerca de esta intervención, así mejorará el aspecto del área y no tendrá más que preocuparse. Recuerde que pensamos en el bienestar de los pacientes, brindándoles técnicas avanzadas e innovadoras para hacerles procedimientos altamente capacitados como la cirugía de parpados caídos y blefaroplastia.

¿Le interesaría llevarse a cabo alguna de estas intervenciones? ¡Contáctenos y permítanos atenderle!


Artículo tomado de Bogotá Láser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario