Muchas personas sufren problemas refractivos de visión como miopía, hipermetropía y astigmatismo entre otras, así mismo problemas que llegan con la edad como la presbicia y las cataratas que van deteriorando la calidad de vida de quienes la padecen. Así mismo durante muchos años la única solución para tratar de corregir estas enfermedades fueron las gafas o los lentes de contacto.
Sin embargo hace varios años y con la evolución de la tecnología surgió la cirugía refractiva un método que está en constante desarrollo y perfeccionamiento que ha permitido a miles de personas mejorar notablemente su calidad de vida, brindando una soluciona efectiva y duradera.
La cirugía láser es actualmente una de las cirugías que más se realizan en todo el mundo, además de ser de las más seguras.
Básicamente la Cirugía Láser de Ojos consiste en utilizar un rayo láser para corregir la córnea con la graduación requerida, el láser especial es altamente preciso para cada persona.
La cirugía con láser es el tratamiento más seguro y preciso para la corrección definitiva de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, además es un procedimiento rápido, muy seguro sin dolor. Además permite una recuperación muy veloz y tiene una aceptación muy alta a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario