martes, 23 de julio de 2013

Bogota Laser le ayuda a corregir la miopia


Durante la operación de miopía el paciente está despierto, ya que se utilizan gotas para anestesiar los ojos. 
Este proceso dura poco tiempo, depende de la cantidad de dioptrías del paciente, puede llegar a durar hasta 10 minutos por ojo.

Con;la cirugía Lasik, la intención es modificar el sistema óptico del ojo para que la imagen se enfoque bien en la retina sin necesidad de gafas o lentes de contacto; con esta cirugía para la miopía se adapta la curvatura de la córnea a fin de eliminar la graduación, en la cirugía se levanta una lámina muy delgada de córnea, se talla con el láser la parte de ;abajo y después se vuelve a colocar la lámina. Si esto se hace directamente sobre la parte de encima de la córnea, se puede producir una úlcera muy dolorosa que tarda varios días en cicatrizar, por eso es importante que ponga sus ojos solo en manos expertas.

Después de la operación de ojos estos quedan irritados y la luz resulta un poco molesta durante unas horas, aunque la recuperación visual es muy rápida, una vez pasados tres meses, la visión estará totalmente corregida.

En Bogotá Láser le ofrecemos tecnología de punta y cirujanosoculares que le ayudarán a mejorar los problemas con sus ojos, para que disfrute de una perfecta salud visual. Visítenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario