En la universidad de Nottingham, un grupo de investigadores descubrieron una nueva parte del cuerpo humano de la que no se tenía indicio y no se habían realizado estudios científicos ni análisis médicos. Esta nueva parte del cuerpo se encuentra ubicada en el ojo, se trata de una capa fuerte y resistente situada en la córnea, es la ventana clara y protectora de la parte delantera del ojo.
Este nuevo e importante hallazgo fue publicado en una revista especializada de oftalmología académica, que servirá de ayuda para los cirujanos oculares para dar un mejor resultado en los tratamientos a pacientes con defectos de la córnea y que han tenido que someterse a trasplante de córnea.
Esta nueva capa del ojo recibe el nombre de DUA, en honor a quién la descubrió, el académico Harminder Dua.
En Bogotá Láser nos preocupamos por su salud visual y siempre estamos a la vanguardia de nuevos descubrimientos para darle el mejor tratamiento a pacientes con enfermedades oculares. Contamos con los mejores profesionales que día a día se capacitan para brindarle el mejor servicio y le ofrecemos tratamientos con tecnología de punta. Visite nuestra clínica y ponga su salud visual en las mejores manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario