viernes, 11 de julio de 2014

Cross linking, mejor alternativa para frenar el queratocono

Cada día siguen aumentando en el mundo las personas que presentan enfermedades oculares, sin embargo aunque expertos manifiestan que no es posible prevenir algunas patologías, si es viable controlarlas a tiempo y frenar la pérdida de la visión.
Existen aproximadamente 285 millones de personas en el mundo con problemas visuales, de estos, cerca del 14 por ciento reportan ceguera y el 86 por ciento restante son personas con debilidad visual que desarrollan defectos refractivos y otras enfermedades oculares.
Uno de los problemas más comunes y por el cual muchas personas pierden la calidad visual es el queratocono, y a pesar que existen nuevos tratamientos que permiten frenar los efectos de esta enfermedad, los pacientes parecen no notarlo o dejarlos pasar desapercibidos.
Sin embargo el cross linking, técnica moderna para detener la deformación de la córnea, permite retrasar o evitar el debilitamiento de esta estructura y el posible trasplante, recuperando la fuerza y vitalidad gracias al nuevo método de inclusión de enlaces moleculares.
En Bogotá Láser aplicamos esta técnica de vanguardia y proveemos una eficacia del 95 por ciento. Nuestros cirujanos oculares prescriben cada vez más casos en el país gracias a que las técnicas de diagnóstico son cada vez más efectivas.
De ahí la importancia de aplicar de manera oportuna el tratamiento o la cirugía del queratocono, evitando efectos mayores, más costosos y en algunos casos irreversibles.
Contacte nuestros especialistas para determinar la mejor técnica según sea su caso, ya que todo dependerá de la severidad o el nivel de avance del problema, seguro los resultados serán notorios y efectivos en menor tiempo.
En Bogotá Láser tenemos un compromiso por mejorar la salud visual de los colombianos, por esa razón ponemos a disposición de nuestros pacientes el mejor equipo de oftalmólogos profesionales, tratamientos efectivos, tecnología de vanguardia para mayor efectividad en la operación láser de ojos y servicios de prevención o diagnóstico.
Contáctese con nuestra reconocida clínica de cirugía láser a la línea 629 4919 en Bogotá, para que reserve su cita de valoración totalmente gratis o visítenos en la Calle 13 # 7-45 Torre B, nuestro personal lo orientará sobre lo más adecuado para tratar con eficiencia el problema que usted o un familiar cercano presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario