jueves, 15 de octubre de 2015

Cirugía de blefaroplastia

Cirugía de blefaroplastia en Bogotá
Quítese unos años de encima mientras vuelve a sentirse rejuvenecido con una cirugía de blefaroplastia realizada con los verdaderos expertos.

Tal vez uno de los lugares donde es difícil ocultar el paso de los años es el rostro, ya sea porque el mismo va perdiendo la elasticidad, o porque aparecen signos de la edad, el mismo dictamina de una manera silenciosa la experiencia que se ha ido acumulando.

Cuando esto sucede, no hay nada mejor que acudir a un procedimiento rápido e indoloro que realice una corrección de párpados, mientras mejora la autoestima, ofreciendo una nueva apariencia física que contribuya con la corrección de problemas visuales que se puedan estar padeciendo.

Específicamente hablamos de una cirugía de párpados conocida también como blefaroplastia un proceso que se encarga de eliminar la grasa de los parpados, piel y músculo tanto inferiores y superiores, mejorando el campo visual que los mismos pueden afectar cuando se caen.


¿En qué consiste la cirugía?


El procedimiento inicia midiendo cuidadosamente por parte de los oftalmólogos en nuestras sede de Bogotá, la cantidad adecuada de piel a eliminar, inyectando dependiendo del paciente un anestésico local, que permitirá trabajar sin ninguna molestia en esas áreas.

Posteriormente el oftalmólogo procederá a realizar una pequeña incisión de corte preciso, asegurándose que la cicatriz se ocultará en el pliegue del natural del párpado, procediendo a eliminar la piel sobrante y la grasa subyacente suturando finamente, todo en un lapso de una hora para el parpado superior.

Se ha preguntado ¿Cuáles son las enfermedades más comunes en los ojos? tal vez esté padeciendo una sin saberlo.

Otros aspectos que se pueden tratar con esta intervención:


La cirugía del párpado superior puede eliminar los depósitos grasos en exceso que aparecen como hinchazón en los párpados superiores.


Piel floja o flácida que crea pliegues perturbando el contorno natural del párpado superior perjudicando la visión.

Bolsas en los ojos que ofrecen una apariencia mayor tipo vista cansada.
Puede corregir droopiness de los párpados inferiores, mostrando blanco debajo del iris.


¿Quiénes pueden realizarla?


La blefaroplastia es una cirugía recomendada para personas mayores que tienen bolsas en los ojos producto de la edad y que se están viendo seriamente afectados cuando los parpados disminuyen su campo visual, además es necesario que los pacientes que quieran practicarse este procedimiento, no tengan ninguna clase de afecciones graves en los ojos, mencionando siempre problemas con el queratocono etc.

Entre otras enfermedades que se deben notificar antes de una blefaroplastia se encuentran:
Enfermedades de los ojos como glaucomas, ojos secos o incluso un desprendimiento de retina .
Trastornos de la tiroides así como hipotiroidismo o hiperactiva.

Enfermedades cardiovasculares tales como: hipertensión arterial u otros trastornos circulatorios.


Detalles finales que debe saber:


No es necesario realizar una anestesia total para este procedimiento, ya que antes de la cirugía el anestesiólogo evaluará diferentes aspectos teniendo en cuenta variables para saber si solo se utiliza anestesia local, o general. El paciente dormirá una siesta y podrá desplazarse el mismo día a casa.

Aproximadamente la intervención puede tomar una hora, eliminando en primer lugar el exceso de piel, extirpando las bolsas de grasa por dentro del párpado. Realizando para finalizar un estiramiento lateral, evitando con esto un ojo inexpresivo o hundido, logrando un resultado natural.

Como en todas las intervenciones de cualquier clase existen riesgos, por eso es importante tener en cuenta todos los antecedentes médicos y asesorarse de especialistas junto a equipos de última tecnología como solo los ofrece Bogotá Láser.

Acerca del postoperatorio, es muy poco doloroso y de mucho cuidado, aunque los primeros días pueda ser incomodo. Es necesario utilizar anteojos de sol, para minimizar la molestia por la luz cuando se salga a la calle, el reposo es más que necesario al igual que una comida saludable y balanceada lejos de condimentos o grasas.


Bogotá Láser la mejor tecnología en Colombia


Ahora que sabe todos los aspectos necesarios de la cirugía de párpados o blefaroplastia, solo queda contactar a los especialistas y tener sin costo adicional una valoración para esta u otros procedimientos como: trasplante de córnea, tratamientos del queratocono.
Reserve su cita en nuestra página web y recuerde la primera valoración es gratis. Bogotá Láser comprometidos con su visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario