martes, 20 de octubre de 2015

Cómo corregir las bolsas de los ojos

Descubre cómo corregir las bolsas en los ojos
Además de ser antiestéticas y dar un rasgo de cansancio en la mirada todos los días, las bolsas en los ojos son algo que se debe corregir de raíz solo con Bogotá Láser.

Considerado como un mal propio de la edad y del paso del tiempo, las bolsas en los ojos se producen a causa de diferentes factores entre los cuales se tienen en cuenta la acumulación de diversas sustancias de desecho del organismo que hacen necesario la cirugía plástica para los ojos.

Clínicamente se ha señalado que la falta de un correcto riego sanguíneo en el párpado inferior o superior, hace al ojo más propenso a almacenar estas sustancias grasas que sumados a otros factores, acrecientan esta molestia algo que se puede aliviar con una cirugía estética para los ojos.

No solo se debe a los anteriores factores, se ha comprobado también que la falta de un descanso profundo en las noches, junto con el paso de los años, acelera en gran parte la aparición de esta sintomatología que aunque no es considerada como una enfermedad visual, si entorpece la forma de enfocar de los ojos.


Hábitos saludables como primera medida


Antes de pensar en una cirugía de blefaroplastia, es realmente necesario asesorarse con profesionales visuales, que puedan determinar con exactitud qué grado de afectación  tienen los ojos, abriendo la posibilidad a utilizar alguna sustancia vasodilatadora que disminuya el dolor mientras se realizan exámenes pertinentes.

Por las mañanas es recomendable aplicar gasas empapadas en agua fría, esto con el fin de ayudar a mejorar la circulación sanguínea, teniendo en cuenta que es necesario seguir un proceso de control para saber si esta molestia disminuye o es necesario actuar por medio de un procedimiento indoloro, rápido y confiable.


Clases de cirugías en los párpados


Así como mencionamos semanas atrás la cirugía de los párpados superiores conocida como blefaroplastia superior, también existe la blefaroplastia inferior, incluso de 4 párpados, procedimiento con el cual se cambiará radicalmente ofreciendo un aspecto más joven junto con una mejor forma de ver.

Entre algunos beneficios de la blefaroplastia del párpado inferior se encuentran una mejora comprobada en el área del párpado volviéndola más lisa y plana, tensando la piel debajo del ojo, brindando un mejor aspecto que no solo se limita a algo estético, ayuda a enfocar mejor el campo visual.


¿Qué cirugía es mejor?


Solo el especialista podrá saber que cirugía es mejor para su necesidad, si aquella que trabaje en los párpados superiores, inferiores o ambas, recordando que se debe  mencionar cualquier enfermedad de la retina ya que de esto depende la viabilidad o no de la intervención.

Además debe saber que un candidato que puede necesitar de esta es aquella persona que mantiene entre otros:

Inflamación constante de los párpados inferiores.

Bolsas grasas prominentes

Laxitud del párpado.

Tenga muy en cuenta que su estado de salud debe:

Presión arterial normal.

No estar tomando diluyentes de la sangre

No padecer síndrome de ojos seco

Una salud visual normal.

Como pudo comprobar las bolsas en los ojos son comunes y se pueden solucionar así como otras enfermedades de la córnea con la ayuda de los mejores especialistas, junto con avanzados equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario