jueves, 5 de noviembre de 2015

Tecnología pentacam para un diagnóstico ocular

Conozca los beneficios de la Pentacam
Además de contar con los especialistas más capacitados en detectar enfermedades visuales, Bogotá Láser cuenta con modernos equipos que usted debe conocer.

No es sorpresa mencionar que somos uno de los mejores centros oftalmológicos en Bogotá, ya que nuestras cirugías de blefaroplastia y distintos procesos oftalmológicos cuentan con un gran porcentaje de éxito. De hecho seguimos innovando cada día buscando siempre cuidar uno de sus órganos vitales.
Conscientes del compromiso que hemos adquirido, queremos darle a conocer un poco más acerca de los equipos que utilizamos en distintos procedimientos, relacionados a enfermedades de la córnea, de esa manera entenderá por qué es tan valioso hacerse un examen a tiempo.

Equipos diseñados para sus ojos


Podemos decir con toda autoridad que contamos con equipos como el Pentacam, una cámara rotatoria (360 grados) la cual se encargará de capturar imágenes del segmento anterior del ojo.

Con este sistema podremos saber con exactitud cuál es el estado de los ojos, descubriendo de una manera anticipada posibles enfermedades, que junto al conocimiento de los especialistas, brindarán un amplio espectro para realizar toda clase de cirugías y tratamientos necesarios.

Así mismo, utilizamos el Pentacam para calcular un modelo matemático de tres dimensiones del segmento anterior el cual proporcionará información como:

• Topografía córnea anterior, posterior y mapas de elevación.

• Medición de aberrometría corneal.

• Paquimetría cornea de limbo a limbo.

• Análisis de cámara en 3D (mapa ACD) ángulo de cámara, volumen de cámara. etc.

• Densidad del cristalino o catarata.

• Tomografía

• Cálculo de lente intraocular para pacientes que se hayan sometido a cirugía LASIK. PKR y RK.

Aplicaciones y más usos


Como puede ver el uso de esta máquina es de gran ayuda sobre todo para procesos de pre y post cirugía refractiva, cirugías de cataratas, tratamientos de queratocono, anillos cornéales en pacientes con glaucoma (espesor corneal óptico y extrapolación de PIO)

Para esto simplemente bastará un examen de topografía corneal, en el cual mediante un estímulo luminoso se podrán distinguir imágenes coloreadas y numéricas, que más adelante serán interpretadas por el profesional, determinando exactamente que se debe hacer.

Por esta razón es de gran ayuda para los oftalmólogos de Bogotá Láser contar con esta clase de equipos, pero lo mejor es poder asegurarle a usted y su familia que sus órganos estarán en manos profesionales que certificarán el éxito después de cada intervención o en un tratamiento emprendido.

¡Programe su consulta ahora mismo!


Entendido todo el concepto de por qué se deben cuidar los ojos, comprendiendo de paso que los profesionales más capaces y la tecnología más avanzada se encuentran en Bogotá Láser, no queda más que reservar su cita ahora mismo y aliviar todas esas molestas visuales tan frecuentes.

Libérese ahora mismo de los anteojos, los lentes de contacto y empiece a ver la vida desde otra perspectiva, la de aquellos que a tiempo cuidaron su visión corrigiendo toda clase de errores refractivos. Reserve su cita ahora mismo y recuerde la consulta de valoración es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario