viernes, 29 de julio de 2016

El láser, la solución eficaz para el Queratocono

Cirugía láser, ideal para tratar el Queratocono
La opción más acorde con los tiempos para los defectos refractivos es el tratamiento láser. Pese a que muchos pacientes aún duden de su eficacia relacionada con las enfermedades visuales, en Bogotá Láser hemos realizado una gran labor divulgativa para que el tema haga parte de las discusiones con respecto al mejoramiento óptico de los colombianos.

Una operación de ojos apoyada en láser es segura, efectiva y de poco impacto ambulatorio. Los avances tecnológicos han ganado en precisión en el tratamiento, el impacto cero que éste produce en la visión nocturna y el ajuste que el láser realiza en el tamaño pupilar, adecuando el tratamiento a resolver las patologías visuales diagnosticadas.

A diferencia de un centro oftalmológico común, somos pioneros en implementar la tendencia “tecnología total aplicada a la cirugía de ojos” en Colombia y Sudamérica, lo que ha permitido a nuestros pacientes tomar la mejor decisión en cuanto al tratamiento de sus problemas visuales y a la creación de prácticas médicas adecuadas al uso correcto del láser en Bogotá.

En cuanto a las enfermedades de la retina, la evolución que el láser ha provocado en la resolución de éstas hace evidente que la mejor opción está disponible para todos los sectores de la sociedad. Defectos refractivos como Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia, entre otros,  son tratados fácilmente y de manera ambulatoria, no intrusiva.

La cirugía para Queratocono es uno de los procedimientos que ejemplifican la importancia del láser en la cirugía. En Bogotá Láser desarrollamos la técnica del profesor Theo Steiler denominada Crosslinking: es la combinación del uso de la rivoflavina y la aplicación de luz ultravioleta sobre la córnea.

Es una cirugía ambulatoria, no invasiva y con mínimos efectos secundarios. Dependiendo del avance del Queratocono, el tiempo de intervención se encuentra entre los 10 a 20 minutos. Los resultados son instantáneos con una mejoría inmediata de la visión.

Lo más importante de todo es que el Crosslinking es un tratamiento preventivo que evita la cirugía de córnea en los pacientes.

Desde hace más de 11 años, Bogotá Láser ha realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas con total éxito y satisfacción de nuestros pacientes gracias al uso adecuado de la tecnología láser así como a la dedicación de un equipo de expertos capacitados en la implementación de las últimas técnicas de vanguardia para contrarrestar los defectos refractivos de una parte de la población colombiana.

Reserve su cita en nuestra Web o comuníquese con nosotros a los PBX.: (57-1) 629 4919, Fax.: (57-1) 629 4717 y Cel.: 310 698 7990 o siga nuestras redes sociales para mayor información con respecto a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario