viernes, 27 de mayo de 2011

Ventajas de la cirugía láser

La cirugía láser para corregir defectos refractivos como la miopía y la hipermetropía ofrece muchos beneficios y ventajas a quienes se practican el procedimiento ya que se consigue una importante mejora en la calidad de la visión de forma rápida y sencilla, por lo que la operación láser de ojos resulta una excelente opción.


Dentro de los principales beneficios es quitarse la dependencia de las gafas y los lentes de contacto, pues durante la operación de ojos el especialista corrige completamente el problema de visión por lo que el paciente ya no necesitará usar lentes o gafas después del procedimiento.


Además de tener un beneficio en la salud visual del paciente, la cirugía refractiva otorga un beneficio estético a la persona que se somete una operación láser; especialmente para las personas que tenían lentes muy gruesos o con mucho aumento.


Pese a que existen muchas técnicas para la corrección de defectos refractivos la cirugía láser se ha convertido en uno de los métodos más avanzados, pues se trata de una cirugía simple que no requiere anestesia general, que se realiza en poco tiempo; no requiere hospitalización, así mismo, permite una rápida recuperación y con poco riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario