miércoles, 8 de enero de 2014

¿Tiene problemas con su coroides?

centro oftalmologico
Dentro de las enfermedades oculares que afectan la coroides se encuentra la uveítis, la cual se manifiesta como la hinchazón e irritación de la úvea, que es la capa media del ojo y cuya función es suministrar la mayor parte de flujo sanguíneo a la retina. 

Este tipo de enfermedades del ojo, pueden ser causadas por trastornos como la artritis reumatoidea, infecciones o exposición a toxinas; aunque en muchos casos las causas son desconocidas. Sin embargo y en cualquier caso de anomalía con sus ojos y visión, es importante que acuda al médico y se haga revisar por los especialistas.

La uveítis puede afectar ambos ojos, aunque por lo general solo afecta uno y los síntomas se pueden manifestar rápidamente, por lo que es necesario realizarse un completo diagnostico ocular para descartar que se trate de alguna anomalía grave, que afecte su salud visual.

A continuación, mencionamos algunos de los principales síntomas, para que esté alerta y si padece alguno de estos, visite de inmediato a su médico:
• Dolor en el ojo
• Enrojecimiento en el ojo afectado
• Visión borrosa
• Sensibilidad a la luz
• Percepción de lucecitas

Si usted experimenta alguno de estos síntomas, le recomendamos visitar nuestro centro oftalmológico y permitirnos brindarle la mejor asesoría y excelentes alternativas para tratar cualquier anomalía con sus ojos; y recuerde no automedicarse.

Visítenos y ponga sus ojos en manos expertas, en Bogotá Láser ofrecemos excelencia, experiencia, calidad y los mejores resultados. Permítanos ayudarlo a cuidar su salud visual http://www.bogotalaser.com/cirugia-laser-contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario