viernes, 25 de febrero de 2011

Efectiva técnica de cirugía ocular


Utilizada para corregir los errores refractivos, la cirugía ocular LASIK es un tratamiento que remodela la córnea a fin de que la visión sea más clara. El procedimiento de cirugía ocular refractiva LASIK puede tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, así mismo reducir la dependencia que tienen los pacientes de las lentes de contacto y los anteojos. Debido a que los defectos refractivos bloquean la capacidad del ojo para enfocar, los pacientes con estos trastornos tienen la visión borrosa.

La cirugía refractiva en Bogotá con LASIK de Bogotá láser ofrece a estos pacientes una opción de tratamiento efectivo, en el que se elimina una cantidad predeterminada de tejido de la córnea. Esta remodelación de la córnea mejora la capacidad del ojo para enfocar y optimiza la agudeza visual de los pacientes.

Después de la cirugía de ojos LASIK muchos pacientes experimentan una mejoría de la visión de inmediato, si bien puede demorar hasta seis meses alcanzar estabilidad en la visión. Los pacientes pueden tener un breve período de recuperación de la cirugía LASIK, pero en general existe poca o ninguna molestia luego del procedimiento. Los exámenes de seguimiento aseguran una cicatrización correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario