Uno de los defectos refractivos más comunes es la hipermetropía que es básicamente un error en el enfoque visual que dificulta la percepción de los objetos más cercanos, mientras que los lejanos se perciben sin complicaciones.
Este problema puede ser causado por un cornea muy plana o por un ojo muy pequeño, lo que genera que los rayos de luz que entran al ojo se enfoquen por detrás de la retina.
En Bogotá Láser tenemos a disposición de nuestros clientes la solución más rápida, segura y eficaz para corregir este defecto. Para dicho fin disponemos de la más avanzada tecnología láser para la realización de la cirugía.
La cirugía para hipermetropía con rayo láser, consiste en remover tejido de la periferia de la cornea, para hacerla más curva y enfocar los rayos en la retina, razón por la cual en la actualidad la cirugía refractiva con láser permite acabar con la hipermetropía de forma segura y permanente. Y eliminar de una vez por todas los molestos síntomas de la hipermetropía como; visión borrosa y dolores de cabeza entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario