La cirugía ocular LASEK, es una variación del LASIK que implica la creación de un delgado colgajo epitelial con una solución alcohólica, en lugar del colgajo corneal más grueso que se crea con un microqueratoma durante el procedimiento LASIK de corrección de la visión.
Este procedimiento evita algunas de las complicaciones relacionadas con el colgajo. Después de la creación del colgajo, el cirujano especialista de Bogotá Láser realiza la ablación del tejido corneal subyacente de forma muy similar al LASIK y la PRK. Seguidamente, el colgajo se vuelve a colocar en su lugar y se aplana.
Así mismo, cada ojo es diferente, por eso mediante la cirugía ocular con LASEK el procedimiento puede adaptarse microscópicamente a su ojo.
El procedimiento funciona así:
• A medida que el láser atraviesa el ojo, la superficie plana se modifica debido a las irregularidades microscópicas de la córnea.
• Un computador analiza los cambios en el frente plano del láser y crea una imagen topográfica con frente de onda de su córnea.
• Esta imagen topográfica personalizada guía el láser durante la cirugía ocular LASEK.
La cirugía ocular con LASEK permite realizar las cirugías oculares con láser más fiables y precisas que alguna vez se hayan realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario