jueves, 15 de septiembre de 2011

Tecnica Lasik definitiva para la miopia



A menudo se cree que el paciente después de ser sometido a una cirugía de miopía, recae en el mismo problema con el paso del tiempo, no obstante en la actualidad el procedimiento es definitivo, por consiguiente este concepto viene de los antiguos métodos de la operación ocular con cortes.

Las nuevas tecnologías y la cirugía lasik como opción para corregir este defecto refractivo sin ser invasivo, permiten que el método sea efectivo y permanente, sin la necesidad de ser tratado de nuevo después de algunos años.

Sin embargo en algunos casos en los que se presenta la miopía degenerativa, puede aparecer con o sin operación láser de ojos, esto se debe a la edad del paciente con la cual se presentan cambios en la forma de la córnea o un incremento del tamaño del ojo.

La cirugía refractiva en Bogotá Laser tiene un porcentaje menor al 5 por ciento en retoques después de una operación de ojos y más cuándo se utiliza la última tecnología en el mundo y un equipo de cirujanos oculares capacitados constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario