lunes, 26 de septiembre de 2011

Tips para escoger clinica ocular



El éxito de la cirugía refractiva no sólo deriva de la labor de los cirujanos oculares, en todos los casos depende de la suma de ciertas condiciones, tanto del oftalmólogo, como del paciente y la clínica, este último con la mayor responsabilidad.

Sí usted como paciente desconoce sobre la cirugía láser de ojos y de oftalmología, lo primero a realizar es una investigación de cuántos centros de cirugía refractiva en Bogotá hay, qué tecnología tienen, sus médicos, precios, quién lo certifica y lo más importante quién los recomienda, la experiencia de otros lo puede ayudar a clasificar y descartar opciones.

Conocer las instalaciones también le será de gran beneficio, el contacto con los oftalmólogos y el personal del centro ocular permitirá que resuelva dudas sobre sus procedimientos y los equipos que se utilizarán para la operación láser.

También es bueno preguntarles a los pacientes que se encuentren allí, así ellos le darán su perspectiva sobre los tratamientos, el trato de los empleados y médicos, además de contar sus anécdotas sobre las cirugías.

Con estos datos, usted podrá escoger el mejor sitio para practicarse la cirugía de ojos y estará cien por ciento seguro sobre la efectividad de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario