miércoles, 21 de agosto de 2013

Alergias oculares

A veces al escuchar la palabra alergia, la asociamos a congestión, goteo nasal o estornudos, pero estos no son los únicos síntomas de una alergia; si un día usted despierta con los ojos irritados, los párpados inflamados y siente la sensación de quemazón y rasquiña en los ojos, es momento de consultar al especialista por alergia ocular o conjuntivitis alérgica, que es una de las enfermedades del ojo externas por las que con más frecuencia se visita al oftalmólogo.;


Existen diferentes tipos de alergias oculares, que podrían dividirse en dos grupos generales: las leves que no afectan la córnea y las denominadas queratoconjuntivitis que si pueden desencadenar en defectos de la córnea. En cualquiera de los dos grupos, se presenta picazón, siendo este el síntoma más destacado, pero en las del segundo grupo es probable que se vea amenazada la visión.


Algunas alergias que aparentan ser leves y que únicamente afectan la conjuntiva,irritando los ojos y volviéndolos rojos, pueden complicarse, por lo que siempre ante cualquier anomalía es recomendable consultar con un especialista y acudira los mejores tratamientos. En Bogotá Láser, nuestros profesionales están esperando para brindarle la mejor atención. Somos líderes como clínica de cirugía láser y en la corrección yprevención de cualquier patología de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario