lunes, 12 de agosto de 2013

Queratoplastia

Con la ayuda de la tecnología la queratoplastia o también conocida como trasplante de córnea se ha convertido en una técnica quirúrgica que se practica con excelentes resultados para el tratamiento de las enfermedades oculares referentes a la córnea y que permite la recuperación de la trasparencia del ojo, además de la función visual.

Esta operación de ojos se practica sustituyendo la córnea que presenta defectos o que está enferma de un paciente por la córnea totalmente sana de un donante. Dependiendo de la parte de la córnea que presente problemas, se pueden realizar distintos tipos de trasplante:

· Lamelares: Esta se realiza cuando la parte afectada es la más superficial de la córnea.

·  Endoteliales: Se practica cuando la parte afectada es el endotelio o una parte más profunda de la córnea.
· Penetrantes: También conocida como trasplante de la totalidad de la córnea y se lleva a cabo cuando están afectadas todas las capas de la córnea.

La queratoplastia es una buena alternativa para aquellos pacientes que sufren de enfermedades del ojo que le impiden gozar de una buena salud visual. En Bogotá Láser le ofrecemos además de la mejor tecnología, profesionales con experiencia que le ayudarán a recuperar la buena vista y a sentirse bien con sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario