martes, 20 de agosto de 2013

Visión Binocular

En la clínica de ojos puede conocer e identificar temas como la visión binocular, capacidad que tiene el hombre para ver lo que lo rodea en tres dimensiones y que permite desarrollar la destreza para calcular mentalmente las distancias que le separan de los objetos o el espacio de desplazamiento.

Algunos dolores de cabeza, mareos, incapacidad de fijar la atención sobre una lectura demasiado tiempo, vértigos anormales, pueden estar asociados a problemas de la visión binocular, visite su centro oftalmológico para saber si padece esta alteración.

Este tipo de problemas denominados astenópicos son la principal alerta. Siempre que detecte la existencia de uno o varios de estos síntomas, acuda a oftalmólogos en Bogotá.

Para descartar cualquier problema de visión binocular en un niño es necesario tener presente que el menor reconozca adecuadamente los espacios en casos como bajar las escaleras corriendo, la coordinación de sus diferentes partes del cuerpo y la medición de las distancias y alturas.

De igual forma un examen continuo con especialistas le evitara padecer de mala visión binocular, presbicia, miopía o cualquier otro problema visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario