jueves, 19 de septiembre de 2013

Otras cirugías de Bogotá Láser

En Bogotá Láser además de ser reconocido como el centro oftalmológico de tratamientos personalizados para corregir defectos refractivos por medio de cirugías que trabajan con tecnología láser, también contamos con otros tratamientos con el mismo fin:

• Lentes Intraoculares monofocales – multifocales: es un tratamiento efectivo y seguro para la presbicia.

• Lentes Intraoculares faquicos. Es un lente que se coloca dentro del ojo para la corrección de defectos refractivos como miopía, hipermetropía o astigmatismo.

• Queratoplastia: Es un trasplante de córnea con intraláser total o parcial que permite recuperar la transparencia del ojo perdida en ocasiones por enfermedades como el pterigión, el glaucoma o diabetes.

• Cirugía de catarata con facoemulsificación: Es la técnica más avanzada para solucionar las cataratas y de rápida recuperación.

• Cirugía Pterigión con injerto de conjuntiva: Este tratamiento busca eliminar de manera definitiva el pterigión de la superficie ocular por medio de una microcirugía plástica para recuperar la salud visual.

Lo invitamos a conocer todas nuestras opciones para solucionar diferentes enfermedades del ojo y recuerde, nuestros cirujanos oculares han realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas lo cual nos ha posicionado como uno de los centros de salud más reconocido. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario