miércoles, 25 de septiembre de 2013

Postoperatorio de la Cirugía de Queratocono

En toda Cirugía hay que seguir unas recomendaciones, para que el procedimiento culmine con una buena recuperación y obtener excelentes resultados, aquí unos tips para tener en cuenta, después de la cirugía.

Luego de la cirugía de Queratocono los especialistas entregan varias recomendaciones para que el tratamiento tenga total éxito. Procure cumplir las siguientes instrucciones y seguir cada una de ellas:

• Cumplir con los horarios de los medicamentos según lo indique el Médico.

• Para aplicarse las gotas respectivas, deberá bañarse las manos y asistir a los controles correspondientes (generalmente son los días siguientes de la cirugía y periódicamente por 12 meses).

• Evite los baños de inmersión (piscina, playa, Jacuzzi), cuartos de sauna, actividades físicas, frotarse los ojos y usar maquillaje durante un mes y utilice gafas con filtro UV cuando esté en la calle durante las primeras semanas.

Bogotá Láser ofrece como tratamientos para el Queratocono las siguientes intervenciones: Operación Cross linking con riboflavina, implante de segmentos intracorneales, combinación de Cross linking con riboflavina e implante de segmentos intracorneales y  trasplante de córnea penetrante o laminar profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario